lunes, 14 de julio de 2008

Exhibit A

Ególatras, egocéntricos, egomaníacos, egodependientes, egodistónicos, egocentrífugos, egodinámicos, ególicos, mogólicooos!
Espejos, espejitos, quién es la más linda? La más dulce? La más compasiva? La más inteligente? La más brilante? La más retardada? La más enredada?
¿Yo señor? No señor. ¿Pues entonces quién lo tiene?
Inscríbase en facebook o arme su blog y deje explotar su ego. Es rápido, fácil: apenas unos minutos, algunas fotos, y podrá disfrutar de su ego y el de todos sus amigos de la manera más sencilla y económica. ¿No es suficiente? Pues entonces, descámese e ingiera un poco de sus restos y así podrá estar en mayor contacto con su adorado ser. (Contraindicaciones: Sólo se han registrado vómitos en personas con problemas a escuchar a los demás y con cierta tendencia a creer que el otro puede llegar a decir algo interesante, aún cuando no esté relacionado con su persona.) Recuerde: ante cualquier duda debe consultar con su ego de cabecera.
No lo olvide: esta promoción es válida hasta que su ego se tropiece con otro más enorme.

3 comentarios:

Javi! dijo...

ja!!! buenisimo!! muy de MUY.
cuando la gente escupe y vomita asi me quedo encantado.

Mrs Magoo dijo...

Javiii que haria mi ego sin tus comentarios! Sos el unico espectador funcional para el mismo!Mi ego es tu amigo! Jaja. En breve entro al tuyo para una especie de retroaliementacion
Un abrazo

Javi! dijo...

yo no lo hago por tu ego, lo hago por el MIO.
pero pero pero, no entres para devolver cortesías, que eso no esta bueno.
en ese caso, prefiero me envíes un pack de cervecitas.
Y maní, obvio.-