miércoles, 18 de junio de 2008

Y al ver esto, Dios decidió crear al hombre....




Todo muy lindo con el girl power y toda esa mierda pero tengo un futón desarmado hace una semana y no logro juntar las piezas. Está claro que necesito un hombre. También está claro que no sólo para armar el futón, jajja, pero ese es tema de otro post.
Qué impotencia! Encima me siento más boluda que la media porque se supone que tengo formación ingenieril! Debería poder armarlo! Les comento el panorama: 4 Tonillos/tarugos, dos varas que se suponen hacen de base (no lo decidí todavía) con 3 agujeros a cada lado, me sobran como 8 agujeros en relación a los tornillos/tarugos, varios pitutos de metal (es válida la palabra porque no seeee quéee mierdaaa sonnn!), y un par más de agujeros que no parecieran tener funcionalidad alguna. Pensé en armar más o menos el esquema, a lo que yo supongo que tiene que llegar, lo que vendría a ser el producto terminado en versión UTILISIMA. Entonces, como se supone que tiene 2/3 posiciones, decidí simular el pasaje de una a otra (sólo de un lado porque es muy pesado simular el comportamiento entero y virtualmente imposible), intentando que el costado del respaldo hiciera juego con los apoya brazos porque así se supone que logra las 3 o 2 posiciones que tiene. Pero nada. Mi versión de los hechos es que la única posición que tiene es en la que me vino, todo abierto y descuajeringado. Me siento Coty Nosiglia, lo juro. Putié primero, después me quedé un rato mirándolo, esperando inspiración divina...... Finalmente me di cuenta que sólo me quedaba llamar al Noble Repulgue, pedir la Riquina de pollo y las de jerez con champinión, y esperar que la próxima alma caritativa del sexo opuesto que pise mi 6° B se encargue del resto.
...................................................................................
Perdón por la mala calidad de imágenes

No hay comentarios: