domingo, 29 de junio de 2008

Inexplicable Liaisons

A-T, T-A, C-G, G-C. Pareciera que sólo esa cadena helicoidal los une.
El otro dice palabras que el conoce pero que no entiende, no con esos conectores, no unidas entre sí. Todos dicen que esa cadena perfectamente diseñada es un puente que los vincula. Pero el no puede cruzarlo para llegar al otro, ni el otro a él. Esa estructura repetitiva no sostiene sus pisadas, no es suficiente. Y entonces el se pregunta ¿de qué sirve un vínculo si no puede ser transitado? A veces el piensa que de haberlo conocido en la calle, ni siquiera le hubiera regalado un saludo. El otro no entiende qué hace mal, y el comprende que nunca podría hacerlo. Pero, su perdón es finito y su entendimiento frágil.

Y así están, todavía y quizás siempre, unidos caprichosamente. A-T, T-A, C-G, G-C.

2 comentarios:

Javi! dijo...

CLARO!!! me llevo tres años aprobar Biología en mi último año.
Y veinticinco segundos olvidar o aprendido.
Y mas allá que me perdí en el intento, me parece terriblemente poético de ese modo que me atrae tanto lo que escribis acá. Y entro minimo un par de veces a diario para releer y que me queden esos buenos sabores en la memoria.
beso.

P.d: si agradezco es porque siento que quiero. Así como probablemente algún día putee también.

Mrs Magoo dijo...

Graciassss chee! No more to be said! Nos mantendremos leyendo mutuamente.