lunes, 9 de junio de 2008

Det y Yo

mrs_magoo dice: podés hablar? me parece que no
mrs_magoo dice: si es que no, no te pregunto
mrs_magoo dice: y así te ahorrás de contestar tbién
mrs_magoo dice: soy messenger eficiente
Detu : dale
Det. : voy a tardar un poco porque estoy escribiendo
Det. : otras cosas también
mrs_magoo dice: uu ahora no se me ocurre, jajaja. Bue, qué estás haciendo exactamente? A los otros lugares vas también por la beca o es extra? NY es hermosoooo, hay un rinconcito muy pequeño que da un puente, que es mágico, al menos para mí. Si encuentro donde era te lo paso
mrs_magoo dice: eso último no es una pregunta
Detu: es una preguntota
mrs_magoo dice: no, una preguntonta
Detu: contame del puente asi lo encuentro
Detu: contame vos mejor sobre tu rincón asi le saco una foto
mrs_magoo dice: ayyyyy es que no se la dirección
Detu dice: contame igual
mrs_magoo dice: yo fui ahí porque lo vi en una película de woody allen, me pareció precioso y lo rastrié. Jajaja con Clau a cuestas, sabés lo difícil que era arrastrarla hasta un rincón donde no vendían ropa?
mrs_magoo dice: aaa acá me acaban de decir que estás buena
mrs_magoo dice: digo, al margen
mrs_magoo dice: es como si fuera un pequeño patio interno con vista al Hudson, pero reclama pareja. Solo es medio ingrato
mrs_magoo dice: yo nada más la tenía a clau
mrs_magoo dice: fijate a quién podés conseguir
mrs_magoo dice: aaaa y tenés que ir de noche
mrs_magoo dice: si no, creo que no sirve
mrs_magoo dice: y capaz deberías también mirar la película
mrs_magoo dice: no se, evalualo
Detu : es un patio
Detu dice: natural o de cemento
mrs_magoo dice: me parece que cemento pero con zonas de pastito
mrs_magoo dice: también creo que tiene un asiento
mrs_magoo dice: creo que este lugar existe también
Detu: mirando al hudson?
mrs_magoo dice: si, y con uno de los puentes
mrs_magoo dice: de esos colgantes
mrs_magoo dice: no es gran cosa, sólo que a mí me gustó mucho. Pequeño rinconcito
Detu: lo mejor son los pequeños rinconcitos
mrs_magoo dice: siiii por eso te lo dije, porque creí que lo ibas a saber apreciar
Detu dice: el Hudson qué relación tiene con el Ptomac?
mrs_magoo dice: tiene alguna?
mrs_magoo dice: capaz que se miman en algún extremo. pero de geografía desconozco
Detu dice: ok voy a investigar
Detu dice: me voy a dormir
Detu dice: estoy agotada
Detu dice: beso y charlamos
Detu dice: prometo buscar tu rinconcito

No hay comentarios: