jueves, 29 de mayo de 2008

Se me acusa.....

De ser:
Mal hablada
Ansiosa
Culo pesado
No poder mirar películas de terror porque sueño
De no perdonarme una
De crear estrategias para abalanzarme a la mesa de dulces en las fiestas
Y de creer todavía en amores para siempre

De ser:
Torpe, descoordinada, motrizmente anulada
Sistemáticamente impuntual
Preguntona insufrible
De gastar el 12% de mi sueldo en taxis
De dudar de todo
De no tener filtro
De no ver dos en un burro
Y de preferir los amores honestos

De ser:
Un pato criollo
Hipersensible
Hiperacorazada
Cabeza dura
Nunca comprar mis cigarrillos, manguearlos siempre
De mancharme las manos con tinta porque soy zurda
De tener capacidad de cocinar sólo 3 comidas básicos
Y ser amiguera hasta la médula

De ser:
Casi perfecta en el arte del doble sentido
Orgullosa
Vueltera
Quejosa
De tener el 90% de mi ropa interior impresentable
De que mi dpto por momentos parezca Kosovo
De encariñarme para siempre
Y de parar el tránsito, si fuera necesario, para acariciar un perro
……….

Culpable.
Y sólo en algunos casos, trabajando para que se demuestre lo contrario.

1 comentario:

Desirée dijo...

Sos linda amiga. Siga siendo genuina, siga siendo usted y no intente ni trate salirse de esos límites tan infinitos que tiene.