jueves, 24 de abril de 2008

Intrusos nocturnos

Hoy la nostalgia desborda…….. Pensar que uno hace esfuerzos para dejar en el pasado ciertas historias y cuando parece lograrlo, vienen los sueños a romper las pelotas y arrasan con todo el trabajo. También yooo!! Esperando favores de mi inconciente pedorro que se cuela por las noches y deja las mañanas con un sabor amargo. Más que amargo, diría salado.
Yo tardo, más o menos, medio día (a veces uno) para poder sacarme la resaca de los sueños. Tengo la dicha en un punto (es muy positivo para las terapias) y la mala suerte por otro, de recordar casi todo lo que sueño. Pero además de eso me levanto como si la vivencia hubiera sido real y me toma algunas horas recuperarme. El de ayer por la noche va a tomar un poco más que eso. Me lo dicen mis ojos, que pronostican nubosidad variable hasta la noche.

1 comentario:

Desirée dijo...

Es que no hay diferencia entre el sueño y lo que llamamos realidad. ¿Quién te asegura que uno es más real que otro? Como sea y donde estés: sueño o esto que llamamos realidad sólo está el aquí y ahora.