jueves, 27 de marzo de 2008

Atajada yo?

Se supone que la primera entrada debería decir algo interesante no? Algo que llame la atención de posibles lectores, algo innovador quizás? Macabro, tal vez. Inesperado, inteligente, astuto, liberador, estimulante, narcotizante. Nadie quiere morir en el absoluto anonimato cuando de exponerse se trata!
Bueno, le prometo señor lector que no cumpliré con ninguna de sus expectativas. Es tarde, estoy libre de glucosa y las historias hoy no abundan y quizás no lo hagan nunca. Alguna razón debo haber tenido para iniciar esto pero no puedo recordarla. Puede que con los días, tal vez los años, recupere mi propia prudencia y decide sacarlo de circulación. Por ahora haré la prueba, que es algo que suele costarme en otros fueros. En este caso, el costo de la equivocación no debería ser muy alto para mí. Y en el suyo? En el suyo, no puede decir que no le avisé.

3 comentarios:

Desirée dijo...

Bienvenida amiga! Y mirá si serás atajada que hasta pusiste reserva en el blog. Nada de anónimos y hay que reproducir una serie de letras, jajajaja. Libérate, amiga, libérate.

Martín Espiño dijo...

Celebro esta actitud.
Para qué vivimos? Qué querés hacer cuando seas grande? Cuántos hijos querés tener? Las ataduras del pensamiento racional son enormes. Debemos liberarnos. Debemos entender que un teléfono quizás sirve para hablar con un amigo, pero puede ser la puerta de la iluminación.
El mundo nos arrastra. Nos lleva a la autodestrucción, a la oscuridad, a la ignorancia. Hay que resistir. ¿Pero, cómo? Escribiendo. Pensando. Liberándose. Recordando. Siempre recordando. Siempre. No olvidando nada. Nuestra infancia. Nuestra adolescencia. Nuestra juventud. Nuestra adultez joven. Nuestra plenitud. Nuestro ocaso.
Resistir al olvido. Pasado adelante y el futuro se eleva hacia atrás. Sólo podemos mirar al pasado. Y aprender de él. El futuro nunca está hacia adelante. Así es como la humanidad se autodestruye. Despreciando la experiencia pasada. Desdeñando los consejos de nuestros ancianos. Condenándolos a la indiferencia, al olvido, al asilo y a la senilidad. Deberíamos escucharlos. Quizás, sólo quizás, encontremos allí la clave de nuestra existencia.

Mrs Magoo dijo...

Amigooo mespiii, qué facilidad resultó tener con las palabras! Después dicen que los ingenieros somos cuadrados! jajaj, yo me veo más bien rectangular con vertices bordeados. Gracias por entrar (peligro de muerteeee, jaja), y por la linda opinión.
aaaaaa si tenés uno propio avisá que te publicito!!!!